Union icon

Combate estratégico en el futuro

vota
0

1.9k

0

Puntúa esta App

Union es un juego de estrategia por turnos ambientado en un futuro no muy lejano, en el que el jugador controlará a un escuadrón de 'La Union', una organización no gubernamental que hace frente a las grandes corporaciones que dominan el mundo.

La historia del juego, pues, se centra en torno a los problemas globales a los que se enfrenta el Planeta Tierra, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un enorme pastel que se han dividido cuatro grandes corporaciones. Si es posible o no evitar que la cosa empeore, dependerá exclusivamente de nuestras actuaciones.

Una vez comience una de nuestras misiones podremos controlar, por turnos, a tres personajes diferentes. Cada uno de los tres cuenta con sus propios puntos de acción y sus habilidades especiales, por lo que tendremos que saber cómo sacarles el máximo partido.

Uno de ellos, por ejemplo, tiene muy pocos puntos de acción pero hace mucho daño cuanto más cerca del enemigo está; mientras que otra puede moverse distancias muy largas para atraer fuego enemigo.

Gráficamente Union no es nada del otro mundo, pero en general ofrece un estilo futurista muy cuidado, que en ciertos aspectos recuerda al de la saga Mass Effect.

Union es un juego de estrategia por turnos con ciertas pinceladas de rol, que pese a no ser especialmente largo, ofrece una experiencia de juego más que consistente.
Uptodown X